Curso sobre el REBT Tomo I. Cuestionarios. 2ª edición
Este libro es el primero de una obra, de dos volúmenes, que ayuda a preparar los exámenes de acceso al certificado de cualificación individual en baja tensión en las categorías especialista y básica. La obra también es adecuada para el profesional y/o estudiante que pretenda reforzar sus conocimientos sobre el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y sobre el diseño y el cálculo de instalaciones eléctricas.
El acceso al certificado de cualificación individual en baja tensión exige un conocimiento profundo de las distintas Instrucciones Técnicas del REBT. Para alcanzar dicho conocimiento incluimos, en este primer libro, más de 1.500 preguntas ordenadas en tres bloques:
- Cuestionarios de aprendizaje, donde se incluye un cuestionario por cada Instrucción Técnica del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
- Cuestionarios de profundización, 20 en total en los que se mezclan preguntas de distintas Instrucciones Técnicas.
- Cuestionarios tipo examen, más de 500 preguntas de exámenes reales hechos en distintas Comunidades Autónomas.
Autor: Juan de la Cruz Muñoz y Miguel A. Blanco
ISBN: 978-84-92779-88-8
Dimensiones: 17.0 x 24.0 cm
Número de páginas: 344
Encuadernación: Rústica
Ver/Descargar el índice del libro en formato PDF: Índice de: Curso sobre el REBT Tomo I. Cuestionarios. 2ª edición
Su carrito se ha actualizado
Contacto
Creaciones Copyright, S.L.
Castillo de Fuensaldaña nº 4, of. 131
28232 - Las Rozas - Madrid
91 640 21 77
Mi cuenta
Información
Se aceptan las principales tarjetas de crédito y débito a través de